Cristian Palmero

REALISMO

Desde que a los 13 años se hizo su primer tatuaje, Crtistian Palmero tuvo clara su vocación, iba a ser tatuador. Su estilo se enmarca en el realismo, donde le gusta hacer composiciones con varias imágenes para conseguir crear diseños únicos y exclusivos para cada persona.  

Su principal inspiración son sus clientes, lo que quieren representar y qué motivaciones los empujan a tatuarse. Según Cristian; “para cada persona su tatuaje es único y así es cómo trato cada composición. Al igual que en mi vida personal, al tatuar soy estricto con el orden y la perfección y me gusta transmitir eso con cada uno de mis trabajos”. Asimismo, Palemero se declara una persona disciplinada que se esfuerza por mejorar día a día.

Son numerosos los artistas en los que se inspira y admira, pero según Cristian, lo que más le llama la atención son “los artistas que innovan constantemente y hacen las cosas de un modo diferente.” Lo mismo le pasa con sus marcas favoritas “sigo a muchas marcas en tendencia y al igual que con los artistas me gusta la moda diferente.”

Asimismo, en su tiempo libre le gusta disfrutar de sus perros y pasar tiempo con su gente.  Su zona favorita de Valencia es sin duda el Puerto, pues le parece uno de los espacios más bonitos para disfrutar de la ciudad.

Le gusta formar parte de la familia NOBLE ART porque desde que empezó el proyecto no ha parado de crecer, de innovar y mejorar cada día. “Trabajamos muy bien en equipo porque nos apoyamos entre todos y seguimos un mismo foco para crecer cada día un poco más” nos confiesa Cristian.

Nombre*
Correo*
Teléfono*
Comentarios adicionales
Elige tu cita*