dilataciones-oreja

Dilataciones Oreja

Las Dilataciones son un tipo de perforación muy particular y , en cuanto a las piezas, podemos encontrar infinidad de tipos, formas, tamaño y materiales. Normalmente llamamos dilataciones o dilatas a las piezas que se colocan en el lóbulo dilatado. Pero debemos saber que muchas más perforaciones del cuerpo se pueden dilatar.

Dilatar una perforación quiere decir hacer el diámetro del agujero más amplio. Se usa una barra dilatadora para hacer la dilatación. La barra dilatadora se introduce con un poco de vaselina en el agujero que queremos agrandar y se pasa completamente. Hay que pasarla rápidamente para que haga menos daño. Las Dilataciones piercing solo debe hacer un piercer profesional con piezas esterilizadas y guantes estériles. Ya que muchas veces nos confiamos de que no se van a infectar y acaban dando problemas.

Hoy día es de los piercings más populares que existen. Este tipo de perforación se hace desde la Antigüedad, no es de extrañar que haya evolucionado tanto y que encontremos una infinidad de piezas diferentes. Podemos encontrar  desde dilataciones orgánicas hasta piezas de oro, pasando por dilataciones de plástico, dilataciones de vidrio, de hueso, etc.

Las piezas pueden tener infinidad de formas pero generalmente encontramos:

Tunnels: están huecos por la parte interna, es una especie de túnel hueco. Plugs: son lo mismo que un Tunnel, pero no están huecos por la parte interna.

En nuestra web encontrarás una amplia variedad de Dilataciones, de todas las formas y tamaños, materiales y colores. Es muy importante saber qué medida exacta tienes en tu perforación dilatada. Si tienes dudas sobre tu medida, ponte en contacto con nosotros antes de realizar la compra y estaremos encantados de asesorarte.

Si acabas de hacerte un piercing o llevas tiempo luciendo uno, es importante mantener una rutina de cuidado adecuada para…

12,10 I.V.A Incluido