Apadravya Piercing

El piercing Apadravya es una perforación genital masculina que recorre el glande de forma vertical y pasa por la uretra. Esta perforación deja un orificio en la uretra que no se llega a cerrar completamente en caso de que se retire el piercing. En el glande, sin embargo, si que se creará una cicatriz en caso de retirar la pieza.

Si estás interesado en hacerte un apadravya piercing, es importante que elijas un profesional con experiencia para realizar el procedimiento. Es una zona muy delicada y no todos los piercers tienen suficiente práctica realizando estas perforaciones. Así que asegúrate de ponerte en buenas manos.

El tiempo de cicatrización del piercing Apadravya suele ser desde varios meses hasta un año. Hay que tener especial cuidado con la curación de esta perforación, ya que hablamos de una de las zonas más sensibles del cuerpo.

Las piezas recomendadas para esta perforación son los barbell piercing. En nuestra tienda en línea, encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu nuevo piercing, incluyendo productos de limpieza y joyería de alta calidad. Ofrecemos envío rápido y seguro para que puedas disfrutar de tu nuevo piercing en poco tiempo.

No esperes más para agregar un toque de estilo y personalidad a tu look con un apadravya piercing de nuestra tienda de joyería en línea. ¡Explora nuestra selección hoy mismo y encuentra el piercing perfecto para ti!

Además, si eres un amante de los piercings, no te pierdas nuestra amplia selección de piercings en diferentes partes del cuerpo, como la nariz, la lengua, la ceja y más

Bola en titanio de rosca interna

3,005,00

Cabochon Faux Turquoise Prong Set Bead Attachment 1.6

9,99 I.V.A Incluido

BLUE GOLDESTONE Complemento para tu piercing Labret, Barbell y Banana. Medida 1,6 mm Material: Titanio Grado Implante de Rosca Interna.

10,00

Si acabas de hacerte un piercing o llevas tiempo luciendo uno, es importante mantener una rutina de cuidado adecuada para…

12,10 I.V.A Incluido