Labret

Labret Piercing

El labret piercing es una barra recta con una chapa fija o disco plano en un extremo, que sirve como tope en una de las partes de la perforación, y una bola de rosca en el otro extremo. Hay muchos tipos de piercing labrets, pero todos tienen el mismo procedimiento, diferenciamos únicamente los labrets piercings de rosca interna y los labret piercing de bioplast a presión. Podemos encontrar labrets de titanio, oro, acero, acrílicos, etc

Los labrets piercing son piezas perfectas para cualquier perforación en los labios, orejas y nariz o incluso lengua.

Los labrets de Bioplast podemos encontrarlos en una gran cantidad de formas y tamaños. En la actualidad se usan mucho ya que no daña el esmalte de los dientes ni daña  las encías.

En nuestra categoría de labret piercing, encontrarás una amplia variedad de joyas de alta calidad, desde barras básicas hasta piezas más elaboradas con diamantes y piedras preciosas.

Nuestro equipo de expertos en piercings está disponible para responder cualquier pregunta que puedas tener y ayudarte a elegir la joya perfecta para ti. Además, trabajamos con los mejores proveedores del mercado para asegurarnos de ofrecerte solo las mejores opciones de joyas de labret.

Nuestras joyas de labret no solo son elegantes, sino también cómodas y seguras. Utilizamos solo materiales de alta calidad, como titanio grado implante y oro, para garantizar que tu piercing esté sano y seguro.

Explora nuestra amplia selección de joyas de labret y encuentra la pieza perfecta para ti. ¡Atrévete a destacar con un piercing de labret! Y recuerda que en nuestra tienda en línea puedes realizar tu compra de forma segura y recibir tus joyas en la comodidad de tu hogar.

No esperes más y visita nuestra categoría de labret piercing para encontrar la joya perfecta para ti. ¡Gracias por confiar en nosotros!

1 2 3 4

<p id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-text-large tw-ta" dir="ltr" data-placeholder="Traducción">Luna Invertida de oro. Accesorio Piercing.</p> <p class="tw-data-text tw-text-large tw-ta" dir="ltr" data-placeholder="Traducción"><span class="Y2IQFc" lang="es">Está…

92,00

<span class="Y2IQFc" lang="es">Accesorio Piercing Redondo cuenta con nueve piedras Swarovski de 1 mm con un ópalo sintético azul de 2,5…

130,00

Calavera de oro macizo de 14k de 5,5 mm x 8 mm con piedras Swarovski redondas de 2 x 1…

157,30 I.V.A Incluido

<span class="Y2IQFc" lang="es">Accesorio de oro de 14 quilates con forma de serpiente Este accesorio tiene un pulido espectacular y su…

68,97 I.V.A Incluido

<span class="Y2IQFc" lang="es">Piercing de oro: Sol Taíno es una representación del sol, adorado por los indígenas taínos. Oro de 14…

68,97 I.V.A Incluido

Piercing de Oro con forma de corona. Oro de 14 quilates. <span class="Y2IQFc" lang="es">Mide 14,8 mm x 8,10 mm y…

163,35 I.V.A Incluido