Piercing de titanio grado implante. El material más seguro para la primera puesta

Piercing Titanio

El titanio es un metal de aspecto blanco plateado y pertenece al grupo de metales de transición. El titanio es un material muy resistente (tres veces más que el acero) y muy ligero, pesa la mitad que el acero quirúrgico. Esto lo convierte en un material ideal para piercing. Generalmente para todas las perforaciones corporales se debe usar un Piercing Titanio.

Los piercings de titanio no reaccionan con otros elementos, ya que el Titanio es inerte. La superficie lisa de este material reduce notablemente el riesgo de infección en una perforación recién hecha. Es recomendable no usar menos de la calidad que da el titanio en ninguna perforación que te hagas. Es especialmente importante colocar un Piercing de Titanio Grado Implante como pieza de primera puesta para cualquier perforación que te hagas en una zona poco común.

Hay muchos tejidos del cuerpo que tardan más tiempo en cicatrizar que otros, como el cartílago de la oreja, por ejemplo. Para este tipo de perforaciones es obligatorio, más que recomendable, que usemos una joyería de calidad. El riesgo de que una herida se infecte siempre es mayor cuanto más tiempo tarda en cicatrizar dicha herida.

Los Piercing de Titanio no causan irritación o alergias en la piel, no se rompen ni se doblan y no se deterioran al mojarlos en la playa o en la piscina.

Otra característica es que se puede ser anodizado, variando así el espesor que tiene la capa de óxido superficial, logrando así una gran variedad de colores.

1 2 3 6

Labret titanio nariz

12,10 I.V.A Incluido

Labret titanio rosca interna sin bola 1.2

10,00

Labret titanio rosca interna sin bola 1.6

12,10 I.V.A Incluido

Bola para labret de titanio rosca interna (nostril, nostril-cara)

3,004,00

Bola en titanio rosca

3,63 I.V.A Incluido

Bola en titanio de rosca interna

3,005,00