Piercing Industrial

El piercing industrial es una de las perforaciones de oreja más comunes. Hace unos años se solía asociar con el estilo punk, pero hoy en día es un tipo de piercing muy habitual.

El piercing industrial es un tipo de piercing que consiste en una barra de acero que cruza dos puntos en la oreja.El  Son en realidad dos piercings en uno. En la perforación industrial clásica una barra recta, más conocida como barra industrial, conecta dos perforaciones separadas que generalmente se realizan en la hélice y en la antihélice de la oreja. También existen otras variaciones del piercing industrial en las que la perforación de la hélice o antihélice se conecta con otras perforaciones de cartílago.

Para hacer un piercing industrial, es importante buscar a un profesional con experiencia en este tipo de piercing. Es importante tener en cuenta que este piercing requiere una barra más larga que otros tipos de piercing, por lo que es importante elegir una que se ajuste a la anatomía de la oreja y no sea incómoda.

Esta perforación tarda varios meses en curar. En algunos casos puede llevar incluso más tiempo. Las perforaciones de cartílago requieren algo más de atención y cuidado. Al tratarse de dos perforaciones simultáneas los primeros días pueden ser un poco más molestos.

Respecto al tipo de joyas, elige una barra industrial lo suficientemente grande como para permitir la hinchazón. Asegúrate de escoger una joya de metal de alta calidad para evitar alergias o sensibilidad. ¡Consulta nuestro catálogo de joyas industrial piercing!

1 2

Bola en titanio de rosca interna

3,005,00

Barbell titanio grado implante con rosca interna con bola 1.2

12,10 I.V.A Incluido

Barbell en titanio rosca interna con bola 1.6

12,1018,15 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 2

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 4

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 6

12,10 I.V.A Incluido