Piercing Banana

Piercing Banana es una pieza en forma de banana, como su nombre indica, con una bola a cada extremo que pueden ser del mismo o diferente tamaño. Es una barra ligeramente curvada. Normalmente una de las bolas está fija y la otra se puede desenroscar para cambiar la pieza. El piercing banana se usa en muchos tipos de perforaciones: Daith Piercing, Rook Piercing, lóbulo, pezón, ceja…Lo más común es usarla en el ombligo, y poner dos bolas de tamaños diferentes, una más pequeña en la parte superior (5mm) y otra más grande en la parte inferior (8mm). El tamaño estándar de la barra que se utiliza para el ombligo es de 1.6mm.

El piercing banana podemos encontrarlo en diferentes tipos de materiales y diferentes tamaños. Es uno de los piercings que más se utilizan para diferentes perforaciones: piercing en la ceja, piercing en el ombligos o piercing en la oreja. Puede que sea uno de los modelos más antiguos de piercing que existen.

Se utiliza también para la perforación Snug. Es un piercing que se hace en la parte superior del pliegue interno de la oreja. esta perforación también recibe el nombre de Piercing Banana.

En nuestra tienda online de piercing encontrarás una gran variedad de Piercing banana de muchos colores y tipos de materiales diferentes. Recuerda que es muy importante saber la medida de tu piercing, así que si no lo tienes del todo claro, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la pieza correcta.

1 2 3

Bola en titanio rosca

3,63 I.V.A Incluido

Bola en titanio de rosca interna

3,005,00

Banana titanio rosca interna con bola

12,10 I.V.A Incluido

Banana titanio rosca interna con bola 1.6

12,10 I.V.A Incluido

Disco opalo titanio rosca interna 1

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 3

12,10 I.V.A Incluido