Rook Piercing

El rook piercing es un tipo de piercing en la oreja que se coloca en la cartílago superior de la misma. Se sitúa en la cresta superior de la oreja, entre las secciones externa e interna. Es una alternativa popular a otros tipos de piercings en la oreja como el helix o el tragus.

Antes de hacerte un rook piercing, es importante que sepas todo lo necesario sobre este tipo de piercing, incluyendo el proceso, el cuidado, los posibles riesgos y cómo elegir a un buen profesional.

El proceso de hacerse un rook piercing suele ser rápido y relativamente indoloro. El profesional limpiará la zona, marcará el lugar exacto donde se quiere el piercing y luego usará una aguja para perforar la cartílago. Después, se colocará la joya en la perforación. Aunque los piercings en la oreja son generalmente seguros, hay algunos riesgos asociados con ellos, incluyendo infecciones, rechazo de la joya y cicatrices. Por esta razón, es importante elegir a un profesional con experiencia y certificado para hacerte un rook piercing

Se perfora una capa bastante gruesa de cartílago y tarda varios meses en cicatrizar. Es conveniente curarse la perforación dos veces al día con suero fisiológico estéril o con nuestro producto de curación de piercings. Se debe evitar tocar la joya o moverla, para que la perforación sane lo antes posible. También debes evitar dormir sobre el lado del piercing y ser cuidadoso al colocarte ropa.

Las joyas más adecuadas para un piercing rook son las barras curvas o los aros, de oro o de titanio. ¡Mira nuestra variedad de rook piercings ahora!

disco opalo titanio rosca interna 15

12,10 I.V.A Incluido

Sajud

30,00

disco opalo titanio rosca interna 11

12,10 I.V.A Incluido

Banana titanio rosca interna con bola

12,10 I.V.A Incluido

Ramo 7 Circonitas de oro

205,70 I.V.A Incluido

Disco de Onix natural 1.2

9,99 I.V.A Incluido

Accesorio Rectangulo 1.2

18,15 I.V.A Incluido

Horus

40,00

Accesorio Pincho 1.2

18,15 I.V.A Incluido

Nymphaea

35,00

Accesorio Circulo 1.2

10,89 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 9

12,10 I.V.A Incluido

Mini 'Delta' Curve 3 Stone Cluster

30,25 I.V.A Incluido

Mini 'Jade Sea' Curve 3 Stone Cluster

30,25 I.V.A Incluido

Disco de Titanio y Turquesa de 1.2 mm

9,99 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 3

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 7

12,10 I.V.A Incluido

Natural Moonstone Flat Attachment 1.2

12,10 I.V.A Incluido

Mini 'Lunar' Curve 3 Stone Cluster

30,25 I.V.A Incluido

1 2 3

<p id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-text-large tw-ta" dir="ltr" data-placeholder="Traducción"><span class="Y2IQFc" lang="es">Ramo 7 Circonitas de oro </span></p> <p class="tw-data-text tw-text-large tw-ta" dir="ltr" data-placeholder="Traducción"><span class="Y2IQFc"…

205,70 I.V.A Incluido

<span class="Y2IQFc" lang="es">Accesorio Flor de oro es una silueta de flor pulida con un acabado impecable.</span> Disponible en oro amarillo,…

79,86 I.V.A Incluido

<p class="tw-data-text tw-text-large tw-ta" dir="ltr" data-placeholder="Traducción"><span class="Y2IQFc" lang="es">Este Aro de oro decorado está disponible en oro amarillo, oro blanco y…

375,10423,50 I.V.A Incluido

<p id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-text-large tw-ta" dir="ltr" data-placeholder="Traducción"><span class="Y2IQFc" lang="es">Accesorio Piercing: Corazón de circonitas negras y Oro. </span></p> <p class="tw-data-text tw-text-large…

79,86 I.V.A Incluido

<p id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-text-large tw-ta" dir="ltr" data-placeholder="Traducción"><span class="Y2IQFc" lang="es">Circonitas cúbicas de tono negro envueltas en un marco de oro de…

106,48 I.V.A Incluido

Piercing de oro con forma de tacón y gema de Swarovski. <span class="Y2IQFc" lang="es">Disponible en oro amarillo, oro blanco y…

121,00 I.V.A Incluido