Frenum Piercing

El Frenun Piercing es de los piercings genitales masculinos, el segundo más popular y más conocido. Dicen que es uno de los menos dolorosos, por raro que parezca. La piel que se atraviesa no es una zona muy dolorosa

El Frenum Piercing es un tipo de piercing genital masculino que se realiza a lo largo del frenillo, la banda de tejido que conecta el glande con el cuerpo del pene. Algunos hombres se colocan varios de estos piercings en fila como si fuese una escalera, de ahí su nombre Frenum Ladder. El Frenum Piercing se hace mayormente con fines estéticos, pero puede incrementar el placer sexual igualmente.

Hay casos en los que los piercings del pene hacen daño al penetrar la vagina, ya sea por el tamaño o por la propia anatomía de la propia vagina. La curación total y cicatrización del Frenum Piercing suele ser de unos 4 meses. De la misma forma y como con todos los piercings genitales, hay que prestar una especial atención a su cuidado para siempre. Ya que las zonas genitales tardan mucho en cicatrizar y son muy sensibles. Con lo que también hay que proteger el piercing de tirones y golpes.

Para el Frenun Piercing se pueden usar diferentes piezas: desde una barra recta o barbell piercing hasta un aro de una o de dos bolas

No esperes más para agregar un toque de estilo y personalidad a tu vida sexual con un frenum piercing de nuestra tienda de joyería en línea. ¡Explora nuestra selección hoy mismo y encuentra el piercing perfecto para ti!

Bola en titanio de rosca interna

3,005,00

Banana titanio rosca interna con bola 1.6

12,10 I.V.A Incluido

BCR (Ball Captur Ring) en titanio con bola 1.6

12,10 I.V.A Incluido

Aro en titanio cerrado de visagra sin bola 1.6

18,15 I.V.A Incluido

circular barbell titanio rosca interna con bola 1.6

12,10 I.V.A Incluido

Cabochon Faux Turquoise Prong Set Bead Attachment 1.6

9,99 I.V.A Incluido