Microdermal

El Microdermal Piercing, a diferencia de los piercings tradicionales, que entran y salen del cuerpo, es un implante subcutáneo que deja una base dentro de la piel cuando la perforación ha cicatrizado.  Se queda  una rosca fuera de la piel, en ella podemos poner diferentes tipos de joyas. Este tipo de piercing es ya muy común, ha sido muy demandado en los últimos años.

Este tipo de piercing suele colocarse en casi cualquier parte del cuerpo y suelen hacerse combinaciones de estos con tatuajes, o incluso se pueden crear composiciones colocando varios piercing microdermal en la misma zona. Nosotros recomendamos que te lo hagas en una zona segura, preferiblemente que no este cubierta por ropa, como en la cara. Así evitarás que se te enganche alguna prenda y se desgarré.

Si practicas ciertos tipos de deportes, especialmente deportes de contacto, es mejor que te pongas otro tipo de piercing. Ten en cuenta que esta pieza no te la puedes retirar ocasionalmente, es fija. Así que antes de ponerte un microdermal, piensa si te va a molestar para alguna de las actividades que practiques normalmente.

Si tienes dudas sobre esto no dudes en contactarnos y te asesoraremos sobre qué tipo de piercing será más cómodo para ti. Es mejor no hacerte un piercing, por mucho que te guste, si practicas alguna actividad que pueda producir un desgarro. Hay que evitar siempre golpear cualquier tipo de piercing.

Para esta perforación se usan joyas especiales. Encontrarás una gran variedad de estas en esta sección.

1 2

Bola en titanio de rosca interna

3,005,00

disco opalo titanio rosca interna 2

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 4

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 6

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 8

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 10

12,10 I.V.A Incluido