Barbell

El Barbell piercing es una barra recta con dos bolas, una a cada extremo de la barra. Como su nombre indica: “Barra con pesas” en inglés. En ocasiones ambas bolas se pueden desenroscar y, en algunos casos, una de las bolas está fija y solo se puede desenroscar la otra, para cambiar la pieza.

Barbell hay de muchas medidas, tanto del ancho de la barra como del largo. Dependiendo de la zona del cuerpo donde lo vayamos a colocar, utilizaremos una medida u otra. Si tienes dudas sobre la medida que necesitas, no dudes en contactar con nosotros antes de realizar tu compra. Estaremos encantados de asesorarte e informarte sobre la pieza que necesitas.

El aro de dos bolas también recibe el nombre de “Barbell Circular”. Este se puede utilizar para muchas partes del cuerpo, y también los hay de muchas formas y tamaños. Se usa para piercing en las orejas, nariz e incluso en alguna perforación genital femenina.

El barbell se usan para la lengua, orejas y pezones. Para las perforaciones en los genitales se usan los de medidas más grandes. Especialmente para las perforaciones en los genitales masculinos, ya que el pene cambia de tamaño cuando está erecto y tenemos que asegurarnos que tenga un pieza que no lo presiones.

En nuestra tienda, también nos enorgullecemos de ofrecer barbells de alta calidad, hechos con los mejores materiales y técnicas de fabricación, garantizando así que son duraderos y resistentes. También ofrecemos precios asequibles, lo que significa que puedes comprar más de un barbell para complementar diferentes looks.

¡Compra en línea en nuestra tienda de joyería y piercing y encuentra el barbell perfecto para ti! Ofrecemos envío rápido y seguro, y nuestro equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarte en cualquier consulta o pregunta que puedas tener.

1 2

Bola en titanio de rosca interna

3,005,00

Barbell titanio grado implante con rosca interna con bola 1.2

12,10 I.V.A Incluido

Barbell en titanio rosca interna con bola 1.6

12,1018,15 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 2

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 4

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 6

12,10 I.V.A Incluido