Tragus Piercing

El Tragus Piercing (o tragus en inglés) es la pequeña prominencia de cartílago situada justo enfrente del canal auditivo. Es de forma triangular con esquinas redondeadas y su tamaño varía de una persona a otra.

Los piercings en el tragus quedan muy bien estéticamente. Es una perforación que se adapta perfectamente a la anatomía de la oreja creando un efecto muy llamativo. El piercing de Tragus es discreto pero no pasa desapercibido.

Las perforaciones de tragus tardan varios meses en cicatrizar y requieren de una buena higiene y cuidados. Como todas las perforaciones que te hagas. Tienes que tener cuidado de no golpearlo y no engancharlos con ninguna prenda, ya que esto retrasaría su cicatrización.

En esta zona podemos usar tanto aros como barras (Barbell) de una o dos bolas en ambos casos, o aros sin bola (segment)

Si tienes alguna duda o quieres más información acerca de cualquiera de nuestros piercings, no dudes en contactarnos y nosotros te ayudamos a elegir el piercing que buscas. Nuestro equipo de profesionales experimentados te ayudará a elegir la joya adecuada para tu piercing de trago y te proporcionará toda la información necesaria para cuidar adecuadamente tu piercing después de la perforación.

Además, nuestras joyas de trago están hechas de materiales de alta calidad, como oro y acero quirúrgico, para garantizar la seguridad y durabilidad de la joya. También ofrecemos una variedad de tamaños de joyas para trago, para que puedas elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Elige en esta sección las mejores joyas para tu piercing!

1 2 3 4

Rigel

130,00

Calavera de oro y brillantes Piercing de 14 quilates. Joyería exclusiva de alta calidad. 8 Milímetros Tattoo&Piercing Fuenlabrada, Madrid.

0,00 I.V.A Incluido

Snake

80,00

Sol Taíno

98,00

Sola

210,00

Southern Belle

92,00