Daith Piercing

El piercing Daith se sitúa en el cartílago interior de la oreja, en la curva que separa el lóbulo de la oreja del resto del oído. En los últimos años se ha hecho muy popular por la creencia, que nosotros no podemos confirmar, ya que no hay estudios al respecto, de que reduce las migrañas. Esto lo ha convertido en una perforación muy de moda.

El proceso de colocación del piercing daith es similar al de cualquier otro piercing en el oído. Es importante encontrar un piercer profesional y con experiencia para realizar el procedimiento de manera segura e higiénica.

El tiempo de curación de un piercing daith va de los 6 a los 9 meses, aunque siempre varía de una persona a otra. Requiere de un cuidado posterior estricto para evitar infecciones, manteniendo la zona limpia y llevando a cabo los consejos de tu piercer. También es conveniente no dormir apoyado sobre la oreja perforada durante al menos dos meses.

En resumen, esta perforación es una opción atractiva para aquellos que buscan un piercing único y muy llamativo. Es importante asegurarse de que se realice por un profesional y se siga un cuidado adecuado después de la colocación para evitar complicaciones.

El tipo de joyería más común para el Daith piercing son los aros o las barras curvas. ¡Elige tu joya preferida en nuestro catálogo!

Si tienes alguna duda o quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte a elegir la pieza que buscas.

Cassini

34,99 I.V.A Incluido

Aro de Oro Winifred

181,50205,70 I.V.A Incluido

Corazón de circonitas negras y Oro

79,86 I.V.A Incluido

Ramo 7 Circonitas de oro

205,70 I.V.A Incluido

Mocha

30,00

Aro de Oro con Swarovski

163,35254,10 I.V.A Incluido

Moonshine

30,00

Piercing de oro: lágrima invertida.

205,70 I.V.A Incluido

Betty

50,00

Estrella de oro con textura

58,08 I.V.A Incluido

Olivia

30,00

Noa Hinged Ring

30,00

Starstruck

35,00

Luna Llena de Oro

91,96 I.V.A Incluido

1 2

<p id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-text-large tw-ta" dir="ltr" data-placeholder="Traducción"><span class="Y2IQFc" lang="es">Ramo 7 Circonitas de oro </span></p> <p class="tw-data-text tw-text-large tw-ta" dir="ltr" data-placeholder="Traducción"><span class="Y2IQFc"…

205,70 I.V.A Incluido

<p id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-text-large tw-ta" dir="ltr" data-placeholder="Traducción"><span class="Y2IQFc" lang="es">Accesorio Piercing: Corazón de circonitas negras y Oro. </span></p> <p class="tw-data-text tw-text-large…

79,86 I.V.A Incluido

<span class="Y2IQFc" lang="es">Estrella de oro con textura </span> <span class="Y2IQFc" lang="es">Medidas de 4 mm x 4 mm Disponible en oro…

58,08 I.V.A Incluido

<div id="tw-ob" class="tw-src-ltr"> <div class="oSioSc"> <div id="tw-target"> <div id="kAz1tf" class="g9WsWb"> <div id="tw-target-text-container" class="tw-ta-container F0azHf tw-nfl" tabindex="0"> <p id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-text-large…

91,96 I.V.A Incluido

Calavera de oro macizo de 14k de 5,5 mm x 8 mm con piedras Swarovski redondas de 2 x 1…

157,30 I.V.A Incluido

<span class="Y2IQFc" lang="es">Aro de oro con 5 puntas está disponible en oro blanco, oro amarillo y oro rosa y viene…

270,00310,00