Piercing de Silicona

El piercing de silicona se compone principalmente de silicio, uno de los elementos que más abundan en la Tierra. La silicona se encuentra dentro del grupo de los polímeros. Para fabricar silicona, el silicio se somete a un proceso químico, junto con Oxígeno, Carbono e Hidrógeno. Así que el 100% de la composición de la silicona son elementos que encontramos en la naturaleza. Es por esto que este material es muy ligero y flexible.

Para el uso en el cuerpo humano se crea la silicona médica o silicona de grado médico, que cumple todos los estándares de calidad exigidos legalmente y que no desprende ninguna partícula tóxica en el cuerpo, evitando así reacciones alérgicas. Esta no contiene látex, es cien por cien hipoalergénica y no tiene una superficie porosa.

Las ventajas que ofrece el piercing de silicona es que se puede usar en personas con hipersensibilidad o alergias sin que tengan ninguna reacción. Una gran cantidad de dilataciones son de silicona. También son piezas muy cómodas para realizar determinadas actividades como cualquier deporte. Pesan mucho menos que cualquier pieza de metal, así que también son más cómodas por esto.

El Piercing de Silicona nos ofrece muchas más ventajas: la flexibilidad de este material hace que muchas veces tengamos que recurrir a este tipo de Piercings en situaciones determinadas. Por ejemplo es muy seguro cambiar tu joyería diaria por un piercing de silicona para someterte a una resonancia magnética.

En nuestra tienda online podrás encontrar muchísimos tipos de Piercings de siliconas de todos los tamaños y colores.

Si acabas de hacerte un piercing o llevas tiempo luciendo uno, es importante mantener una rutina de cuidado adecuada para…

12,10 I.V.A Incluido