Piercing Christina

Piercing Christina es también conocido como el Piercing del Monte de Venus o Venus Piercing y se coloca en la parte que está encima del clítoris. Esta perforación entra por la parte donde se unen los labios exteriores y sale por la parte superior del monte de Venus. Esta zona está cubierta de vello, así que la pieza se deberá retirar al afeitar o depilar la zona. Este piercing se hace más por motivos estéticos que sexuales, ya que en esa zona no hay tantas terminaciones nerviosas como en otras más próximas al clítoris.

El tiempo de curación del Piercing Christina suele variar entre 4- 5 meses hasta más de un año, dependiendo de la persona y de la atención que preste a la cura, como todos las perforaciones genitales, requiere de una especial cuidado. No olvides que la higiene es esencial para el cuidado de tu piercing. Es importante mantenerlo limpio y evitar el uso de productos químicos irritantes. Si tienes alguna pregunta sobre la joya que estás buscando o necesitas consejos para cuidar tu piercing, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Para realizar el Piercing Christina lo primero será limpiar y desinfectar la zona cuidadosamente. Luego se marca la entrada y la salida del piercing. recomendamos que la marca se haga con un palillo de dientes mojado en tinta y se deseche. Evitar siempre marcar con un rotulador, a no ser que sea de un solo uso.

Las piezas que se pueden colocar en esta perforación son bananas y aros.

1 2

Bola en titanio de rosca interna

3,005,00

Banana titanio rosca interna con bola 1.6

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 2

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 4

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 6

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 8

12,10 I.V.A Incluido