Microbarbell

El Microbarbell Piercing es una barra recta de diferentes largos y diámetros, desde 6 milímetros de largo a 50 milímetros. Tiene la misma forma que el barbell, la única diferencia entre estas dos piezas es su tamaño.

El Microbarbell es una pieza pequeña que se se utiliza en infinidad de perforaciones.  Se puede combinar con diferentes accesorios o incluso con bolas, uno en cada extremo. Es uno de los piercings más usados para la perforación de la ceja. Al ser pequeño no sobresale mucho de la perforación y que da mejor. Por otra parte, al ser más pequeño, también pesa menos. Los microbarbells son una excelente opción para aquellos que buscan joyas sencillas y discretas para sus piercings

Es muy parecido al Piercing Micro Banana: una barra en forma de media luna, pero tiene las mismas medidas que el MicroBarbell.

En nuestra tienda contamos con una gran variedad de Micro Barbell de titanio grado implante. Recuerda que podemos anodizar tu piercing y ponerlo del color que más te guste.

Si tienes alguna duda sobre la medida o la pieza que quieres comprar para tu perforación, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte y de ayudarte a elegir la pieza y la medida correcta.

No importa si eres nuevo en el mundo de los piercings o si eres un experto en la materia, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para llevar tus piercings al siguiente nivel. ¡Compra ahora y disfruta de nuestras elegantes y asequibles opciones de microbarbell piercing!

1 2 3

<span class="Y2IQFc" lang="es">Accesorio Piercing Redondo cuenta con nueve piedras Swarovski de 1 mm con un ópalo sintético azul de 2,5…

130,00

Calavera de oro macizo de 14k de 5,5 mm x 8 mm con piedras Swarovski redondas de 2 x 1…

157,30 I.V.A Incluido

<span class="Y2IQFc" lang="es">Accesorio de oro de 14 quilates con forma de serpiente Este accesorio tiene un pulido espectacular y su…

68,97 I.V.A Incluido

<span class="Y2IQFc" lang="es">Piercing de oro: Sol Taíno es una representación del sol, adorado por los indígenas taínos. Oro de 14…

68,97 I.V.A Incluido

Piercing de Oro con forma de corona. Oro de 14 quilates. <span class="Y2IQFc" lang="es">Mide 14,8 mm x 8,10 mm y…

163,35 I.V.A Incluido

Piercing de oro de 14 quilates: flor simétrica. Este accesorio decorativo sin rosca mide 5,60 mm x 5,30 mm Disponible…

92,00