Piercing Ampallang

El Piercing Ampallang tiene dos variantes principales, ya que atraviesa el glande horizontalmente. Puede atravesar o no la uretra. Nosotros recomendamos que se haga atravesando la uretra, ya que al ser una piel más gruesa, evita que el piercing pueda desgarrarse si se engancha.

Como todas las perforaciones, el Piercing Ampallang requiere de una especial higiene y cuidado para siempre. Es muy importante evitar que se enganche con la ropa o al hacer algún movimiento “extraño”. Y por supuesto evitar golpear la zona, que si ya es doloroso de por sí un golpe, lo es mucho más aún si se tiene este piercing. Incluso para hacer deportes de contacto es recomendable utilizar algún tipo de protección o retirarlo si es posible. Ya que ha habido casos en los que se ha desgarrado la pieza. Hay que tener muy en cuenta el tamaño de este piercing, ya que tiene que ser lo suficientemente largo para que no presione el pene cuando esté erecto. La cicatrización del piercing ampallang puede durar meses.

Para el Piercing Ampallang se suele colocar un barbell piercing. A pesar de que se pueden poner bolas con brillantes y formas , no es nada recomendable para tener relaciones sexuales, ya que va a hacer mucho daño este pene donde entre. Pero se pueden usar algunos otros tipos de piercings diferentes y que no hagan daño. Es una perforación que estéticamente queda muy bien, es muy decorativa.

No esperes más para agregar un toque de estilo y personalidad a tus genitales con un piercing ampallang de nuestra tienda de joyería en línea. ¡Explora nuestra selección hoy mismo y encuentra el piercing perfecto para ti!

Bola en titanio de rosca interna

3,005,00

Cabochon Faux Turquoise Prong Set Bead Attachment 1.6

9,99 I.V.A Incluido

BLUE GOLDESTONE Complemento para tu piercing Labret, Barbell y Banana. Medida 1,6 mm Material: Titanio Grado Implante de Rosca Interna.

10,00

Si acabas de hacerte un piercing o llevas tiempo luciendo uno, es importante mantener una rutina de cuidado adecuada para…

12,10 I.V.A Incluido