Piercing Príncipe Alberto

Piercing Principe Alberto, el más popular de los piercings genitales masculinos. Se dice que recibe este nombre porque el Príncipe Alberto, marido de la Reina Victoria de Inglaterra, se realizó esta perforación por el año 1825 aprox.

Para colocar el Piercing Príncipe Alberto, se perfora la parte inferior del glande, la parte más cercana al frenillo. Es una de las perforaciones genitales masculinas que menos tarda en curar y en cicatrizar. Es muy raro que este piercing de problemas antes de su total cicatrización, pero como todos los genitales, requiere de una especial higiene y cuidados que tu piercer te explicará. Evitar que se enganche con la ropa o evitar los golpes. Para este piercing son varias las piezas que se pueden elegir como aros de una o dos bolas y de diferentes tamaños.

Si estás buscando una forma de agregar un toque de estilo y personalidad a tu vida íntima, un Prince Albert piercing puede ser justo lo que necesitas. En nuestra tienda de joyería en línea, ofrecemos una amplia selección de Prince Albert piercings en diferentes estilos, materiales y diseños.

Es muy importante que elijas un piercer especializado en perforaciones genitales. Son zonas mucho más sensibles y no todos los piercers tienen experiencia en este tipo de piercings. Así que asegúrate que te pones en manos de un profesional

Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Nuestros profesionales estarán encantados de resolver tus dudas.

Bola en titanio de rosca interna

3,005,00

BCR (Ball Captur Ring) en titanio con bola 1.6

12,10 I.V.A Incluido

circular barbell titanio rosca interna con bola 1.6

12,10 I.V.A Incluido

Cabochon Faux Turquoise Prong Set Bead Attachment 1.6

9,99 I.V.A Incluido

BLUE GOLDESTONE Complemento para tu piercing Labret, Barbell y Banana. Medida 1,6 mm Material: Titanio Grado Implante de Rosca Interna.

10,00

Si acabas de hacerte un piercing o llevas tiempo luciendo uno, es importante mantener una rutina de cuidado adecuada para…

12,10 I.V.A Incluido