Microdermal

El Piercing Microdermal o Implante Microdermal es el sucesor del Surface Piercing. Consta de una barra mucho mas pequeña, con forma de T invertida, los lados que entran en la piel tienen diferente medida para facilitar su implantación, siendo uno  mas largo que el otro, y el que esta en vertical tiene la rosca, que es donde se pone el disco. Esta rosca queda por fuera de la piel, y podemos enroscar ahí mil tipos de accesorios para Microdermal.

La forma de colocar un Microdermal es la siguiente: primero se desinfecta la zona, como para cualquier otro tipo de perforación. Después se realiza un pequeña perforación en la piel de 1,5 milímetros de profundidad. En esta perforación se introduce la parte del implante microdermal que quedará bajo la piel. Para facilitar su colocación la “T” es desigual, una parte el ligeramente más larga que la otra. Se introduce primero la parte más larga y por último la más corta, para no abrir más la perforación.

Este tipo de implante en la piel requiere de mucho higiene y mucho cuidado físico. hasta que la herida cicatrice muy bien, corre el riesgo de salirse. Hay que tener mucho cuidado con no enganchar la pieza con la ropa, o con una toalla al secarte,… Cualquier tirón fuerte puede hacer que lo saques de la piel.

Es muy importante que este tipo de piercing sea colocado por un profesional con experiencia y de tu total confianza. Déjate aconsejar por tu piercer. Si tienes alguna duda y quieres hacerte un implante microdermal, no dudes e contactarnos y estaremos encantados de asesorarte.

1 2

Bola en titanio de rosca interna

3,005,00

disco opalo titanio rosca interna 2

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 4

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 6

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 8

12,10 I.V.A Incluido

disco opalo titanio rosca interna 10

12,10 I.V.A Incluido