piercing-oreja

Conch Piercing

Conch Piercing es una perforación situada en el centro de la zona exterior de la oreja, exactamente en la zona del cartílago llamada “Concha”. El piercing de concha se realiza en el cartílago del oído interno, creando un aspecto elegante y sofisticado. Ofrecemos piercings de concha en diferentes tamaños y formas, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu estilo personal.

Si estás interesado en hacerte un piercing de concha, es importante que elijas un profesional con experiencia para realizar el procedimiento. Una vez que te hayas curado completamente, podrás lucir tu nuevo piercing con orgullo y confianza.

Este piercing se puede colocar de dos formas: en la parte de dentro de la concha, en la parte cóncava; y una segunda forma sería colocar un aro que rodea la oreja, atravesando la concha. Al atravesar el cartílago, esta perforación suele ser un poco más dolorosa que el resto de las perforaciones de la oreja. El Piercing Conch tarda entre 4 y 6 meses en curarse completamente, ya que las zonas cartilaginosas tardan más en cicatrizar. Es importante curar este piercing bien durante todos estos meses. Hay que evitar que el pelo se enrede en la pieza o roce la perforación, ya que esto podría provocar una infección.

No esperes más para agregar un toque de estilo y mucha personalidad a tu nuevo look con un piercing de concha de nuestra tienda de joyería en línea. ¡Explora nuestra selección hoy mismo y encuentra el piercing perfecto para ti!

1 2 3 4

<span class="Y2IQFc" lang="es">Aro Serpiente de Oro es de calibre 18, 7,5 mm que mide 11,5 mm x 12 mm, incluida…

229,90 I.V.A Incluido

<span class="Y2IQFc" lang="es">Accesorio Piercing Redondo cuenta con nueve piedras Swarovski de 1 mm con un ópalo sintético azul de 2,5…

130,00

<span class="Y2IQFc" lang="es">Accesorio de oro de 14 quilates con forma de serpiente Este accesorio tiene un pulido espectacular y su…

68,97 I.V.A Incluido

<span class="Y2IQFc" lang="es">Piercing de oro: huella de Tapir de oro macizo de 14 quilates. Disponible en oro amarillo, oro blanco…

67,76 I.V.A Incluido

<span class="Y2IQFc" lang="es">Accesorio Piercing de oro: Tauriel Disponible en las opciones de oro amarillo, oro blanco y oro rosa de…

62,00

Piercing de oro: La Insignia. La Insignia es de oro sólido de 14k y está disponible en las opciones de…

45,00