Horizontal Hood Piercing

El horizontal hood piercing es la perforación horizontal de la funda del clítoris. Hay que tener en cuenta la anatomía del cuerpo, ya que la funda tiene que sobresalir lo suficiente para que el horizontal hood piercing permanezca recta cuando las piernas están cerradas. Si la funda es muy pequeña o está muy oculta, la pieza tiende a doblarse y es muy complicado que se cure.

El tiempo de curación del horizontal hood piercing es de varios meses. Es muy importante limpiarlo bien durante este tiempo y tener mucho cuidado para no golpearlo.

El Horizontal Hood Piercing puede aumentar la estimulación sexual y hacer que la experiencia sea más intensa y satisfactoria. Además, se puede usar joyería atractiva y llamativa para resaltar la belleza de esta área del cuerpo.

Para esta perforación se pueden usar diferentes piezas, desde una banana de diferentes grosores hasta aros. Es usual usar un aro decorado, así la piedra descansará sobre el clítoris proporcionando placer. En nuestra tienda en línea, ofrecemos piercings de capucha horizontal en una variedad de estilos y diseños. Desde opciones simples y elegantes hasta diseños más elaborados con gemas y adornos, tenemos algo para todos los gustos.

Además, si eres un amante de los piercings, no te pierdas nuestra amplia selección de piercings en diferentes partes del cuerpo, como la nariz, la lengua, la ceja y más.

No esperes más para explorar tu sensualidad y agregar un toque de estilo y personalidad con un piercing de capucha horizontal de nuestra tienda de joyería en línea. ¡Explora nuestra selección hoy mismo y encuentra el piercing perfecto para ti!

<span class="Y2IQFc" lang="es">Aro de oro con 5 puntas está disponible en oro blanco, oro amarillo y oro rosa y viene…

270,00310,00

Piercing de oro: lágrima invertida con gema de Swarovski. Disponible en oro amarillo, oro blanco y oro rosa de 14…

270,00310,00

<span class="Y2IQFc" lang="es">El Aro de Oro con Swarovski estilo costura se puede está disponible en oro amarillo, oro blanco y…

170,00224,00

Bola en titanio de rosca interna

3,005,00

Banana titanio rosca interna con bola 1.6

12,10 I.V.A Incluido

BCR (Ball Captur Ring) en titanio con bola 1.6

12,10 I.V.A Incluido